Stacks Image 1480


LEING, S.L., mediante el establecimiento de un Sistema de Calidad, de Gestión Medioambiental, de Gestión de los Riesgos Laborales y de Gestión de la Energía basado en las normas ISO-9001, ISO-14001, ISO-45001 e ISO-50001 asume los siguientes compromisos:
Desarrollar las actividades que realiza de forma que en todo momento se cumpla la legislación y normativa medioambiental, la de prevención de riesgos laborales, la relativa a la gestión de la energía, así como la que afecta a la actividad de la organización.

Desarrollar e implantar un sistema permita identificar, controlar y realizar un seguimiento de los aspectos medioambientales derivados de las distintas actividades que realiza. El objetivo será prevenir la contaminación del medioambiente, mejorando de forma continuada la gestión medioambiental que se realice.

Desarrollar e implantar un sistema permita identificar, controlar y realizar un seguimiento de los riesgos laborales derivados de las distintas actividades que realiza. El objetivo será prevenir cualquier daño o deterioro de la salud de los miembros que forman la organización, mejorando continuamente el Sistema de Gestión de Riesgos Laborales implantado y su aplicación y eficacia.

Desarrollar e implantar un sistema de gestión de la energía que tenga como objetivo la mejora continua del consumo energético de las instalaciones de la organización con el objetivo final de obtener una mejor eficiencia energética.

Mejorar continuamente el servicio que presta.

Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables.

Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.

La consulta y participación de los trabajadores.

Formar e implicar a todo el personal de la organización en la gestión de la calidad, en el medioambiente, en la prevención de los riesgos laborales y en la eficiencia energética.

Establecer los mecanismos y recursos necesarios para cumplir los compromisos anteriores, incluido la adquisición de productos y servicios que sean eficientes energéticamente.

En coherencia con los compromisos indicados se establecerán objetivos y metas de calidad, medioambientales, en prevención de riesgos laborales y en gestión energética.
Esta Política deberá ser conocida y aplicada por todos los miembros de LEING, S.L.


Valencia 25 de marzo de 2019
Por LEING, S.L.

Stacks Image 76



© Leing ingeniería 2012 ……….