Stacks Image 48

Empresa inscrita en el REGISTRO DE ENTIDADES CERTIFICADAS según las normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007
Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 2.735, General 52, Folio 195, Hoja nº V-8078, Inscripción 1ª.

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTAL Y DE RIESGOS LABORALES

LEING, S.L., mediante el establecimiento de un Sistema de Calidad, de Gestión Medioambiental y de Gestión de los Riesgos Laborales basado en las normas ISO-9001, ISO-14001 y OHSAS-18001 asume los siguientes compromisos:

  • Desarrollar las actividades que realiza de forma que en todo momento se cumpla la legislación y normativa medioambiental, la de prevención de riesgos laborales así como la que afecta a la actividad de la organización.

  • Desarrollar e implantar un sistema permita identificar, controlar y realizar un seguimiento de los aspectos medioambientales derivados de las distintas actividades que realiza. El objetivo será prevenir la contaminación del medioambiente, mejorando de forma continuada la gestión medioambiental que se realice.

  • Desarrollar e implantar un sistema permita identificar, controlar y realizar un seguimiento de los riesgos laborales derivados de las distintas actividades que realiza. El objetivo será prevenir cualquier daño o deterioro de la salud de los miembros que forman la organización, mejorando continuamente el Sistema de Gestión de Riesgos Laborales implantado y su aplicación y eficacia.

  • Mejorar continuamente el servicio que presta.

  • Formar e implicar a todo el personal de la organización en la gestión de la calidad, en el medioambiente y en la prevención de los riesgos laborales.

  • Establecer los mecanismos y recursos necesarios para cumplir los compromisos anteriores.

En coherencia con las compromisos indicados se establecerán objetivos y metas de calidad, medioambientales y en prevención de riesgos laborales.
Esta Política deberá ser conocida y aplicada por todos los miembros de LEING, S.L.
Valencia 04 de agosto de 2009



© Leing ingeniería 2012 ……….